Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 2:15 am

Smart ForTwo Hello Kitty®: para los muy, muy fanáticos

Compartir

De lo sublime a lo ridículo, este quizás sea un post de denuncia más que informativo, aunque algunos(as) seguro alucinan con el producto que vemos en imágenes.
Daimler ha cedido nuevamente al Smart ForTwo para que sea empleado en una mera acción publicitaria.

Advertisements

Sanrio, marca creadora de la archi-conocida Hello Kitty ha aportado pegatinas para forrar al ForTwo con el singular personaje japonés.

Todos somos mas que conscientes que el ForTwo ha sido un coche completamente revolucionario y original, Smart ha sabido ofrecer un producto compacto, pero con todas las comodidades, perfecto para la movilidad en las grandes ciudades europeas, y más recientemente, en otras latitudes del mundo.

Advertisements

Sin embargo, la renovación del ForTwo es algo que se pide a gritos, pero pegatinas, accesorios y demás ya se hacen insuficientes.
El distribuidor de Smart en Estados Unidos y Sanrio, Inc.
ofrecen en dicho país la oportunidad de personalizar al popular biplaza con pegatinas de la gatita blanca de Sanrio, para los puristas, una ridiculez.
Todo esto para celebrar los 50 años de Sanrio y dentro del programa ’smart Expressions’ del fabricante.

Se ofrecen pegatinas fabricadas por 3M totales o sólo para las puertas.
Smart ForTwo Hello Kitty®Para los que deseen al ForTwo forrado al completo deberán pagar la -módica- suma de 1.
700 dólares, mientras que para los más recatados que solo quieran los motivos en las puertas, les costará 500 billetes verdes.
Los entusiastas serán invitados a los eventos que se celebren con motivo del 50 aniversario de Sanrio.
Definitivamente, ante recursos escasos, suelen surgir ideas terribles, como esta.
Más de Smart aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';