Ford ha anunciado para el próximo SEMA Motor Show de Las Vegas 2010 siete modelos con distintas personalizaciones de su camioneta pick-up de la Serie F.
Los siete modelos tuning de las Ford F-150 y F-350 utilizan muy distintas temáticas para su personalización, desde decoración inspirada en el fútbol americano, preparación off-road o incluso estilo monster truck.
La casa de tuning Godfather Customs presentará una Ford F-150 con motor EcoBoost de 3.
5 litros de cilindrada, entradas de aire sobre el capó de 3,5 pulgadas, suspensión rebajada hasta rozar el suelo, enormes llantas negras de aleación y pilotos traseros tipo halo, sin olvidar la presencia de vinilos laterales.
Los chicos de A.
R.
E.
Accessories presentarán una F-150 inspirada en el deporte rey del país, con dibujos de un estadio de fútbol -americano, por supuesto- con un vinilo lateral.
Ford F-Series SEMA 2010La Ford F-150 de Mickey Thompson tiene orientación tipo monster truck, con ruedas Baja Claw TTC de 35 pulgadas, suspensión elevada de 6″ Fabtech, iluminación auxiliar PIAA y pintura de decoración por toda la carrocería.
La casa Custom Shop ha presentado un F-150 con inspiración ecológica, equipado con motor EcoBoost, llantas ultraligeras y neumáticos de baja resistencia para potenciar el ahorro de combustible.
El pick-up F-350 de Rize Industries presenta suspensión elevada de 8″ y una zona de carga customizada con una rampa, un sistema de lavado, un compresor neumático y un soporte para motocicletas.
La F-350 Pit Boss está pensada para convertirse en un vehículo de apoyo para la competición, está preparada para remolcar vehículos, cuenta con varias cajas de herramientas y un ordenador en el interior.
Por último, la Skyjacker es una Ford F-350 equipada con suspensión elevada, focos de iluminación adicional y parachoques más propios de un camión que de una pick-up.
Tenéis todo acerca del SEMA 2010 entrando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.