×

Seat presenta la campaña con la que celebrará su 60 cumpleaños (con vídeo)

Aunque hace unos meses ya que se cumpliera la fecha exacta de la onomástica, Seat acaba ahora de lanzar la campaña con la que pretende rendir tributo a sus sesenta años de historia.
La acción además será muy intensa en los medios, con anuncios en prensa diaria, revistas especializadas y televisión, además de en internet.

Más abajo podéis ver el vídeo del primero de los spot publicitarios creados al efecto.
Esta campaña representa un hito en la estrategia de comunicación de Seat, que así se estrena creando contenidos específicos para un canal digital.
El hilo conductor de los anuncios será un recorrido virtual por la historia de la marca.

A través de YouTube se ofrece a sus usuarios la posibilidad de darse una vuelta por un mundo virtual que presenta cinco espacios principales, el primero de los cuales coresponde inevitablemente a los mitos de Seat y muestra el legado de los coches más emblemáticos de la firma.
En la zona metropolitana se puede acceder a los spots e información de la red Seat; en el área de medioambiente, con información sobre las actividades de I+D+i en esta materia lideradas por el Centro Técnico de Seat como el proyecto Twin drive y el programa Cenit Verde.

Hay otra área dedicada a los procesos de fabricación sostenible liderados por la planta de Seat en Martorell; y una mirada al futuro donde se presenta el concepto IBE, la visión de Seat de cómo será el automóvil eléctrico.
La campaña centra su eje en una fiesta de cumpleaños infantil que tiene lugar en el Centro Técnico de Seat, mezclando así tecnología y conocimiento con la ilusión de un niño pequeño.
Bajo el concepto “Seat 60 aniversario.
Esto no ha hecho más que empezar”, Seat hace un simpático y entrañable repaso al pasado y presente para terminar evocando un futuro más que prometedor, al menos, eso esperamos desde automocionblog.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Lea También