Entre las novedades que la marca española prepara para el Salón de París, hay una de la que se van a beneficiar de manera inmediata los próximos propietarios de un Exeo, en cuya gama se van a incorporar una serie de mejoras.
Tanto la versión berlina como el familiar Exeo ST ofrecerán más espacio a sus ocupantes, sobre todo en las plazas traseras donde era más necesario.
Abajo podéis ver las primeras imágenes hasta que sea mostrado en el stand parisino del fabricante de Martorell.
Otra de las novedades en la gama es la llegada del cambio Multitronic a la gama diésel, concretamente en el motor 2.
0 TDI CR de 143 CV, ofreciendo así unas mejores prestaciones y eficiencia.
Además, también destacan los nuevos pilotos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenon así como una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.
El espacio de las plazas traseras se ha aumentado en 44 milímetros que os aseguro pueden notarse o no, habrá que comprobarlo en persona.
Lo mismo sucede con la transmisión de variación continua Multitronic, que según la marca constituye una buena alternativa al cambio manual, pero que por experiencia sé que a muchos modelos de VW les ha ido estupendamente y a otros nada bien.
Esperemos que con la berlina española se esté acertando de pleno.
El motor 2.
0 TDI con inyección Common Rail de 143 CV y cambio Multitronic estará disponible a inicios de 2011.
Seat ExeoEste cambio automático de siete velocidades se incorpora a la gama diésel del Exeo en el motor 2.
0 TDI con inyección Common Rail de 143 CV y estará disponible a inicios de 2011.
Con esta caja, el Exeo ofrece un moderado consumo de 5,8 l/100 kilómetros (dato pendiente de homologación).
El Multitronic con control electrónico transmite la fuerza sin escalonamientos y permite que el motor trabaje prácticamente siempre en su margen operativo óptimo.
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