El pasado verano se confirmó la presencia en el Salón de Los Ángeles del Saab 9-4X, el nuevo SUV de la marca sueca que se basará en el concepto Bio-Power presentado en 2008.
Hoy ha llegado a la red la primera imagen del nuevo Saab 9-4X, tomada en una de las presentaciones privadas de Saab a las que supuestamente se está prohibido ir con aparatos que tomen fotos.
Las imágenes espía muestran una versión de pre-producción del Saab 9-4X con algunos cambios respecto al Bio-Power Concept.
Entre las novedades, cabe destacar los pilotos traseros en color rojo, los intermitentes frontales naranja y la incorporación de las barras de techo para la instalación de un portaequipajes, de las cuales prescindía el concepto.
El Saab 9-4X de producción será un SUV hermano del nuevo Cadillac SRX, ya que ambos modelos se fabricarán en la planta mexicana de General Motors.
Para que ésto sea posible, se ha utilizado una plataforma mixta llamada Theta Premium, fruto de la combinación de las plataformas Theta y la Epsilon 2.
No os perdáis la fotografía del 9-4X al completo tras el salto, tenéis más información acerca de las novedades para el Auto Show de Los Ángeles 2010 entrando aquí.
El Saab 9-4X cazado al descubiertoNuevo Saab 9-4X (Bio-Power Concept)Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.