Renault se presenta al Salón de París con su inminente gana eléctrica como principal señuelo, entre la que destacan por encima de los demás el Fluence Z.
E y el Kangoo Z.
E, del que ya os hablé el otro día.
Además, en el stand de la marca francesa también atraen las miradas el restyling del Laguna y del monovolumen Espace, así como el modelo con el que la firma quiere volver al segmento premiun, el Latitude.
El Nuevo Renault Laguna tiene un frontal más dinámico y motorizaciones Renault eco2 más respetuosas con el medio ambiente, incluido el dCi 110 que emite 120 g de CO2/km, lo que supone en España la exención total del impuesto de matriculación para dicha versión, además de un sistema 4Control.
Este chasis 4Control de 4 ruedas directrices puede encargarse con casi todos los motores ya y ofrece grandes ventajas: precisión de trayectoria, facilidad al conducir, capacidad de evitación y de maniobra, estabilidad y seguridad.
El DeZir es el primer proyecto dirigido por Laurens van den Acker y da el pistoletazo de salida a una serie de concept-cars que ilustrarán el diseño de los futuros vehículos de la marca.
La “Z” que contiene su nombre es una referencia directa a la etiqueta Z.
E.
(por cero emisiones).
Las superficies rizadas (paneles laterales de aluminio, parte superior del techo y «párpados» de la óptica delantera) contrastan con su carrocería fluida y lisa.