Voy a ser franco: a los stand de Fiat, Abarth, Lancia y Alfa Romeo conviene siempre acudir en cada cita importante porque siempre tienen la mejor ambientación y, no cabe ninguna duda, que son quienes mejor gusto tienen para elegir y vestir a las azafatas.
Y cuando esto sucede, ya te conoces la gama de una marca hasta la saciedad y, además, no hay ninguna novedad gorda, se corre el riesgo de resultar un espacio de los menos interesantes.
Esto es lo que le pasa al stand de Abarth, que ha acudido a París sin demasiada chicha, aunque con los espectaculares kit “esseesse” para Abarth Punto Evo y Abarth 500C.
Fruto del éxito de los kits de conversiones (un Abarth 500 de cada tres se fabrica con el kit oficial), la Casa del Escorpión amplía su gama ahora presentando el kit “esseesse” para los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo.
Estos kits mejoran las prestaciones, el manejo y la seguridad.
Salón de París 2010: Abarth 500C y Punto Evo EsseEssePor supuesto, en ambos casos contienen una importante lista de adiciones estéticas tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
El Punto Evo “esseesse” alcanza los 180 CV, un par máximo de 270 Nm a 3.
000 r.
p.
m.
Llega a una velocidad máxima de 216 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.
El kit “esseesse” para el 500C convierte el descapotable del Escorpión en un deportivo de 160 CV de potencia con 230 Nm de par, velocidad máxima de 209 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
El Abarth Punto Evo “esseesse” se presenta con carrocería Gris Campovolo.
El Punto Evo expuesto combina esta coloración especial con la banda típica de la marca en colores y llantas de aleación de 18’’ con diseño específico “esseesse” de color titanio.
En el interior, destacan los asientos “Abarth Corse by Sabelt” de piel negra, con un diseño deportivo, y el navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría desarrollada con Magneti Marelli.
El Abarth 500C “esseesse” presenta en cambio una elegante librea bicolor Gris Campovolo y Gris Pista, con “liner” cromático blanco.
Además, el 500C “esseesse” se presenta con el original silenciador “Record Monza” (de tipo “dual mode” con contrapresión variable) que resalta el sonido del motor a más de 4.
000 r.
p.
m.
y, como en el Punto Evo, con navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría.
El escenario parisino ofrece también la oportunidad de admirar alguna de las novedades pensadas para el Abarth 500 berlina: en el stand estará presente un modelo en el nuevo color Gris Record.
Salón de París 2010: Abarth 500C y Punto Evo EsseEsseSi quieres ver más lanzamientos, entra aquí.