Mazda ha desvelando en el Australian International Motor Show el nuevo BT-50, una camioneta pick-up basada en la Ford Ranger, modelo que también estuvo presente en el salón australiano.
La Mazda BT-50 cuenta con un frontal de diseño diferenciado, defensas prominentes y pilotos traseros con un nuevo diseño moderno y envolvente.
El diseño de la cabina interior del Mazda BT-50 es elegante y deportivo, en frente de los materiales resistentes y los diseños simples que ofrece el Ford Ranger.
Algunos elementos a destacar de su interior son la consola central al estilo turismo, los abundantes acabados metálicos y unos controles sofisticados tanto para la radio como para el climatizador.
Mazda BT-50 Pick-UpEn cuanto a su mecánica no habrá cambios significativos respecto a los motores que ofrece Ford en su Ranger, ya que Mazda utilizará las mismas unidades: un motor 2.
5 Duratec de gasolina con 164cv de potencia y dos unidades diésel Duratorq TDCi, la primera con 2.
2 litros de capacidad y 148cv, la segunda de cinco cilindros y 3.
2 litros ofrece 200cv de potencia.
Más camionetas pick-up entrando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.