Más de uno ve al Porsche 911 como el coche perfecto y, si a un nombre tan prestigioso le sumamos los apellidos “Turbo” y “S” ya no digamos, sin embargo, hay algunos carroceros que se dedican a buscarles las flaquezas también a estos deportivos para tratar de eliminarlas y de llevar su espíritu salvaje a un nuevo plano.
Tal es el caso del preparador especializado en Porsche, Techart, que acaba de presentar su nuevo kit para el mítico modelo alemán.
Desde el pasado mes de septiembre, los clientes de Techart pueden adquirir el kit de potencia para el Porsche 911 Turbo S.
Un paquete que le concede más potencia y más par, pero que mucho más.
Exactamente se trata de 90 CV adicionales, es decir, sobre los 530 CV se alcanzan 620, mientras que el par se eleva en hasta 120 Nm, lo que deja esta cifran en 820 Nm.
Esto proporciona un aumento significativo de energía al coche y del puro placer en la conducción.
Los kits de potencia de Techart son tan deportivos como adecuados para el uso diario en carretera.
Con su nuevo equipo, las prestaciones de este 911 Turbo S son impresionantes.
: con 2,9 segundos de cero a cien (3,3 de origen), el 911 Turbo S rompe la barrera de los tres segundos.
Después de 9,3 segundos, la aguja pasa de 200 por hora y sigue avanzando hasta los 333 km/h (315 en el Turbo S original).
Esto debe permitirte ir a buscar el pan un domingo despertando a todo el vecindario sin esforzarte demasiado, por ejemplo.
Porsche 911 Turbo S de TechartEste nuevo kit de potencia ofrece todas las garantías gracias a que la conversión del motor cuenta con un nuevo filtro de aire deportivo, un nuevo sistema de escape tipo “Sport” desarrollado en exclusiva por el carrocero, además de una nueva Unidad de Gestión Electrónica ECU de alto rendimiento.
Si estás interesado en adquirir este paquete, en España, la importación la realiza la empresa MT Performance, que tiene sedes en Madrid y en Barcelona.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.