Nissan ha presentado el nuevo GT-R 2011, que tras sufrir un facelift será presentado el 18 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles y comercializado en Japón antes que en ningún otro país del mundo.
El Nissan GT-R 2011 trae ligeras modificaciones en su carrocería y un equipamiento en su cabina más lujoso que en ediciones anteriores.
Una de las principales novedades en cuanto a acabados es la incorporación del modelo “Egoist”, la versión más lujosa del GT-R pensada para los mercados de Oriente Medio y los bolsillos más pudientes, del cual os hablaremos con más detenimiento en otra ocasión.
Bajo el capó, el motor del GT-R recibe alguna mejora que le permite alcanzar los 530cv de potencia y ofrecer una fuerza de hasta 630Nm en la versión Spec V.
Nissan GT-R Facelift 2011Ahora el consumo del Godzilla está cifrado en 8,5 litros/100km, pudiendo ser reducido aún más gracias a la posibilidad de activar el nuevo “modo ahorro”, que permite una conducción más eficiente.
Otras novedades son las llantas RAYS con una ligereza inusual, los discos de freno de 390mm, dos nuevos colores para la carrocería (Meteo Flake Black Pearl y Aurora Flare Blue Pearl), panel de instrumentos mejorado y asientos revisados.
El GT-R ahora estará disponible en seis niveles de acabado: Pure, Black, Premium, Spec V, EGOIST y “Club Track”, ésta última sólo para correr en circuito.
Más del Nissan GT-R entrando aquí.
Vía