Junto a las versiones convencionales del Nissan GT-R 2011 ha sido presentada una variante de lujo para aquellos clientes que requieran unos acabados de alto nivel.
El Nissan GT-R Egoist recibe un tratamiento especial en su cabina en busca de la excelencia, el lujo y la exclusividad, creando un modelo deportivo Nissan con un interior propio de la marca Infiniti.
No por tener acabados lujosos deja de ser un deportivo, el GT-R 2011 Egoist conserva los principales rasgos exteriores de la versión SpecV: alerón de fibra de carbono, llantas de aleación Rays y escapes de titanio.
En la cabina, los materiales premium y el equipamiento especial abunda, todo el interior -tanto asientos como salpicadero y puertas- es cubierto por piel con distintas tonalidades a elegir, cuatro para la zona superior y hasta diez para la inferior.
Nissan GT-R 2011 EGOISTTambién el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y el resto de elementos de la cabina reciben un nuevo acabado en piel, todos ellos realizados a mano por una empresa alemana.
Lo más espectacular de la versión Egoist del GT-R es cómo hace aumentar su precio, ya que con un coste de 15.
000.
300 Yen en su tierra natal, vale casi el doble que el GT-R 2011 básico (8.
694.
000 Yen).
Más del Nissan GT-R entrando aquí.
Nissan GT-R Facelift 2011Vía