×

La nueva Ford Ranger 2011 es presentada en Australia

La nueva Ford Ranger 2011 ha sido presentada en el Australian International Auto Show, un salón del automóvil donde toman especial protagonismo los vehículos comerciales, pick-up y todoterreno, todos ellos muy útiles en las áridas tierras australianas.
El nuevo Ranger llega más grande, con más capacidad y más cómodo que nunca antes.

El Ranger 2011 cuenta con una nueva parrilla frontal de triple barra, un parachoques frontal novedoso, abundantes detalles cromados para las versiones de acabados altos y unas luces traseras de gran tamaño.
Dentro de la cabina encontramos un equipamiento básico, pero diseñado para cumplir con comodidad y ergonomía a la vez que se utilizan materiales muy resistentes.

“El propietario clásico de una camioneta pick-up necesita espacio, y nosotros hemos diseñado el interior del Ranger para que sea confortable, permita salir y entrar con facilidad y controles de gran tamaño para que sean utilizables con guantes de trabajo, por ejemplo.
Cuando diseñas el interior de una camioneta, debes tener en cuenta detalles especiales para que sea tan duradero como el resto del vehículo.

” Debbie Pascoe / Responsable de colores y acabados de Ford – Traducción libreFord Ranger 2011Bajo el capó el nuevo Ranger podrá equipar tres motores distintos, dos diésel y uno a gasolina.
Como modelo básico contará con un TDCi Duratorq de 2.
2 litros con 150cv de potencia y 375Nm de par, mientras que para los que necesiten algún caballo extra Ford ofrece una variante de 3.
2 litros con 200cv y 470Nm de fuerza.
Por último, un motor 2.
5 Duratec con 166cv servirá como opción de gasolina flexifuel.
Para la transmisión se podrá optar entre la caja 6R80 de seis velocidades automáticas con selector de modo Normal o Sport, la MT82 para seis velocidades manuales o la MT75 con cinco relaciones.
Los modelos con sistema AWD contarán con un dispositivo electrónico que les permite cambiar de modo 4×4 a 4×2 instantáneamente con sólo pulsar un botón.
Más camionetas pick-up entrando aquí.
Vía

Lea También