Después del último e inaceptable retraso del lanzamiento del GT5 –y ya van tres años de espera-, lo más potable que queda del resto de la temporada en lo que a juegos de velocidad se refiere es la cuarta entrega de Need for Speed.
Sinceramente, la primera entrega me parece todavía la mejor y el hecho de que las sucesivas ediciones especiales lo hayan quemado a hasta la saciedad tampoco ayuda.
Pero el caso es que para esta ocasión Electronic Arts cambió de estudio de desarrollo a favor de Criterion, los creadores de la saga Burnout, así que la renovación estaba más que cantada.
Pues bien, la noticia es que, antes del lanzamiento oficial del juego planeado para el 19 de noviembre, desde el día 26 habrá disponible una demo en Xbox360 y, desde el 27, en PlayStation Network.
Los que estéis interesados, daros prisa porque estará activa únicamente hasta el 9 de noviembre.
Need For Speed IVMientras tanto, habrá que consolarse con el vídeo trailer de presentación que podéis ver arriba y también con los contenidos avanzados en la web del juego creada para la ocasión.
En ella podéis empezar a elegir cuáles son las mejores máquinas para hacer de persecutores de los malos, ya que esta edición del juego de velocidad lo dice bien claramente en su lema “Hot Pursuit”, persecución caliente, en inglés.
Esta entrega ofrece mucha más acción que las anteriores, buceando un poco en la web del juego, a la que podéis entrar en este enlace, he encontrado que hay un amplio abanico de armas donde elegir como un inhibidor de frecuencias o unas cadenas de pinchos.
Ya sé que disparar está reñido con las técnicas de conducción deportiva, pero qué demonios, ¿de qué sirve un videojuego si no puedes hacer el gamberro un poco?Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.