Los accidentes en el mundo de la automoción, desafortunadamente, son más comunes de lo que quisiéramos.
Un brutal accidente en el que se vio envuelto el jefe probador de Lexus acabó con su vida a inicios del verano, mientras que pocos meses después Adrian Newey de Red Bull Racing sufrió otro susto.
Por desgracia, ayer falleció el jefe y dueño de Segway en un extraño accidente en el campo.
Jimi Heselden, de 62 años de edad, conducía ayer domingo uno de sus aparatos eléctricos por el campo cercano al área de North Yorkshire, en Reino Unido.
Supuestamente, tal como indica la policía, perdió el control de su Segway todocamino y se precipitó por un barranco, perdiendo la vida en el extraño y desafortunado accidente.
Según indica la policía de West Yorkshire, recibieron una llamada a las 11:40 de la mañana indicando que había sido descubierto el cadáver de un hombre en el río Wharfe, y que aparentemente había caído desde los acantilados superiores del valle.
Junto con el cuerpo de Jimi Heselden, la policía recuperó algunos metros más arriba el vehículo Segway en el que viajaba antes de morir.
A pesar de las circunstancias del accidente, la policía británica no cree por el momento que la muerte del multimillonario sea sospechosa.
El diseñador industrial Jimi Heselden consiguió su fortuna vendiendo sus productos a las fuerzas armadas británicas.
Más tarde, el pasado año 2009 adquirió la compañía Segway por cerca de 200 millones de Euros.
Más noticias de actualidad entrando aquí.
Vía