A poco más de una semana para su debut en primicia mundial en el Salón de París 2010, el Audi S7 2011 ha sido cazado completamente al descubierto por los fotógrafos espía en las cercanías de Nürburgring.
El Audi S7 muestra a cara descubierta un aspecto similar al que suele ofrecer la “família S”, un frontal con toques deportivos y ligeras modificaciones en la carrocería.
En el morro del S7 destacan las luces antiniebla con el reborde plateado, situadas justo encima de un spoiler frontal característico en todos los modelos S de Audi.
Los elementos aerodinámicos tienen una importante presencia en el frontal, además de la gran parrilla frontal con el reborde y las barras horizontales en acabado cromado.
La parte trasera muestra un acabado deportivo, con un difusor muy marcado con acabado cromado y cuatro salidas de escape, dos a cada lado del difusor.
El conjunto de mejoras lo completa un nuevo juego de llantas de aleación con cinco radios dobles, además de unos discos de freno de gran diámetro y unas enormes pinzas de freno.
Las fotos espía las podéis disfrutar tras el continúa, tenéis más de Audi aquí.
Audi S7 2011 al descubiertoVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.