Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 3:55 am

Citroën le lava la cara al C4 Picasso (con precios)

Compartir

Las dos versiones del monovolumen compacto de Citroën desarrollados bajo en concepto de visiospace, el C4 Picasso y Grand C4 Picasso, acaban de recibir un importante lavado de cara.
Esta semana llegan al mercado español ambos modelos que se fabrican para todo el mundo en el Centro de Producción de Vigo e incorporan ya la tecnología micro-híbrida e-HDi.

Advertisements

Estos modelos estrenan el nuevo logotipo de la marca en la rejilla del radiador y sobre la tapa del maletero.
También puede verse en el centro de las ruedas de aluminio, el centro del volante y el mando a distancia.

Advertisements

Bajo los faros, unos LED activos hacen las veces de luz de día y de noche.
Los intermitentes pasan a ser blancos.
El Citroën C4 Picasso equipa la tecnología micro-híbrida e-HDi, con un sistema Stop&Start para la motorización HDi 110 FAP y con cambio manual pilotado.
El resultado es un elevado confort de conducción, asociado a un bajo consumo de carburante (4,8 l/100 km, 5,0 l/100 km en el Grand C4 Picasso) y un descenso significativo de las emisiones de contaminantes y CO2 (125 g/km, 130 g/km en el Grand C4 Picasso).

Esta tecnología se basa en la función Stop&Start de segunda generación, que utiliza un alternador reversible, que hace las veces de alternador y motor de arranque e integra la electrónica de potencia, por lo que es plenamente autónomo.
Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso ofrecen en opción el sistema de Citroën eTouch, un conjunto de servicios compuesto por las llamadas de emergencia y de asistencia localizadas.
Para las llamadas, Citroën eTouch funciona de manera completamente autónoma.
El sistema está equipado con un módulo GPS y una tarjeta SIM que no necesita abono telefónico, sin límite de duración.
El paquete incluye dos servicios gratuitos y que están disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana.
A bordo de los vehículos hay dos teclas disponibles: una “SOS” para llamadas de emergencia (la llamada se puede iniciar de manera automática, en caso de choque) y la otra “Dos Chevrones”, para las llamadas de asistencia.
La llamada de emergencia permite reducir el plazo de intervención de los servicios de socorro, tanto si se es víctima de un accidente o como si simplemente se ha presenciado el mismo.
Lista de precios Citroën Grand C4 Picasso 1.
6 VTi 120 Business 18.
400 €Citroën Grand C4 Picasso 1.
6 VTi 120 SX 19.
900 €Citroën Grand C4 Picasso 1.
6 VTi 120 Millenium 21.
250 €Citroën Grand C4 Picasso THP 150 CMP Exclusive 24.
800 €Citroën Grand C4 Picasso THP 150 CMP Exclusive Plus 27.
000 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 Business (5 plazas) 19.
200 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 Business 19.
800 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 SX 21.
300 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 Millenium 22.
650 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Exclusive 24.
000 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Exclusive Plus 26.
200 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 CMP Business 20.
550 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 CMP SX 22.
050 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 Euro4 CMP Millenium 23.
400 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive 24.
750 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive Plus 26.
950 €Citroën Grand C4 Picasso eHDi 110 CMP SX 22.
400 €Citroën Grand C4 Picasso eHDi 110 CMP Millenium 23.
750 €Citroën Grand C4 Picasso eHDi 110 CMP Exclusive 25.
000 €Citroën Grand C4 Picasso eHDi 110 CMP Exclusive Plus 27.
200 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 135 CMP SX 23.
500 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 135 CMP Millenium 24.
850 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 135 CMP Exclusive 26.
100 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 135 CMP Exclusive Plus 28.
300 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 150 SX 23.
400 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 150 Millenium 24.
750 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 150 Exclusive 26.
000 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 150 Exclusive Plus 28.
200 €Citroën Grand C4 Picasso HDi 160 CAS Exclusive 28.
500 €Si quieres leer más sobre monovolúmenes, entra aquí.

Etiquetas: citroencitroen c4

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';