Durante los días de prensa del Salón de París, habéis tenido ocasión de conocer un poco acerca del nuevo Bentley Continental GT, la próxima generación del coupé de serie más potente del mundo y cuya primera versión fue la culpable de volver a situar a su fabricante en el mapa automovilístico mundial.
Sin embargo, parece que Bentley quiere enganchar con nuevos tipos de cliente, dado que gran parte de sus ventas se hacen a personas que escogen esta marca como su último vehículo.
Y para ello, desde este año, no hay una manera mejor que recurrir a la última máquina presentada por Steve Jobs, el iPad.
Bentley acaba de presentar una nueva App gratuita, descargable desde iTunes Store desde un enlace que encontraréis después del salto, a través de la cual poder observar en alta resolución cada detalle del nuevo estandarte del fabricante de lujo británico.
Las imágenes puede además descargarse o compartirse con amigos y conocidos a través de las redes sociales.
El Continental GT en el iPadComo gancho, a través de esta nueva aplicación pueden contemplarse vídeos exclusivos con el nuevo GT en movimiento, así como imágenes dinámicas y en diversas espectaculares localizaciones.
El programa también ofrece la posibilidad de hacer lo propio con el nuevo Mulsanne y también el Continental Supersports, un sedán de cuatro plazas que es capaz de catapultar a sus ocupantes hasta los 329km/h.
Por último, los más curiosos pueden también darse una especie de vuelta virtual a través de la historia de Bentley.
Con la ayuda de un guía que va contando los hitos de la marca en diferentes idiomas, el visitante puede hacer un recorrido por las victorias de la marca en las 24 H de Le Mans, así como de la evolución de las historias personales de los protagonistas de esta mítica firma.
Si quieres leer más sobre super car, entra aquí.