Aston Martin ha publicado los primeros datos e imágenes de la versión roadster del Vantage N420, un deportivo que destaca por la abundancia de elementos para la reducción de su peso.
El Vantage N400 original con carrocería coupé fue creado para celebrar los éxitos conseguidos en las 24 horas de Nürburgring en el año 2007.
El N420 Roadster, del mismo modo que su hermano el N420 Coupé, equipa el motor de serie del Vantage convencional: una unidad V8 con 4.
7 litros de cilindrada y 420cv de potencia.
En cambio, la versión N420 se distingue por las mejoras estéticas y una reducción del peso en 27 kilos, además de equipar el paquete Sport de serie con nueva suspensión, barras antivuelco más tensas y un conjunto de escapes sonoros.
Entre las modificaciones estéticas cabe destacar el splitter frontal de fibra de carbono, los faldones laterales, el marcado difusor trasero y las nuevas llantas de diez radios en pintura negro brillante.
Las tomas de aire en color negro y las colas de escape con “acabado grafito” completan un conjunto de mejoras estéticas que diferencian el Vantage N420 de cualquier otro.
Aston Martin Vantage N420 RoadsterPara su interior Aston Martin lo ha dotado del paquete ‘Iridium’, el cual incluye un panel de instrumentos con acabados en grafito, acabado en piel o alcántara para el volante deportivo y asientos de fibra de carbono con sujeciones de competición heredadas del Vantage V12.
Otro equipamiento incluido de serie son el control de crucero, conectividad Bluetooth y sensores de aparcamiento.
Todo acerca de Aston Martin entrando aquí.
Vía