Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 8:50 am

Abarth presenta su nueva creación: una silla (con vídeo)

Compartir

No, no es que la firma de preparados deportivos de modelos Fiat vaya ahora a pasarse al mundo del mueble.
Seguramente, esta presentación tenga más que ver con la campaña pre-navideña que, en los EEUU, comienza a prepararse desde ya ahora que falta menos para el día de acción de gracias y la llamada “holiday season”, que va desde el comienzo de noviembre hasta la Navidad.

Advertisements

Dentro del gupo Fiat, Abarth representa excelencia en las prestaciones, innovación en el diseño, uso de materiales vanguardistas y cuidado en los detalles.
Todo esto lo tiene a puñados esta silla dibujada por el diseñador italiano Fabio Novembre en colaboración con Casamania, la marca trasalpina especializada en diseño de interiores.

Advertisements

Presentada en Milán, en la última edición del Salón Internacional del Mueble 2010, esta exclusiva silla está impregnada del estilo Abarth.
La Abarth Chair cuenta con una base extensible inversa y una curiosa inserción del logotipo “Abarth”, que se transforma en un elemento más de la estructura pasando a ser el cuerpo mismo de la silla.

Sus líneas dinámicas evocan el concepto de velocidad y los elementos utilizados para su fabricación, policarbonato transparente (como el de los asientos deportivos) y aluminio fundido a presión (patas), son precisamente dos de los más utilizados en los coches de gama alta.
La Abarth Chair está disponible en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y rojo.
Y, con motivo del lanzamiento del nuevo Abarth 500C también presenta un aspecto bicolor que imita al pequeño convertible.
El resultado final es un marcado carácter deportivo trasladado a un elemento básico en la casa de todo fanático de la firma.
Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.

Etiquetas: abarth

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';