La semana pasada os conté que Abarth estaba ampliando su red comercial en España con nuevos concesionarios en varias ciudades.
Para apoyar esta acción acaba de anunciar que ofrecerá a sus aficionados una experiencia única: unas jornadas de conducción deportiva dirigidas por el piloto de F1 Andy Soucek que servirán para presentar los nuevos modelos Abarth 500C y el Abarth Punto EVO a nivel local.
Actualmente, Abarth cuenta con 8 concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Tenerife) y un preparador oficial (Sabadell).
Más abajo puedes encontrar las fechas en las que se organizarán las pruebas dinámicas en cada una de estas ciudades y cómo puedes hacer para inscribirte a través de internet.
En los concesionarios Abarth se puede igualmente encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad, pasión de la mítica marca y diseño italiano.
Además, en estos puntos de venta puede configurase cada vehículo con el amplio abanico de complementos especiales de la marca como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o navegadores con función telemétrica.
Los interesados podéis inscribiros en estos cursos a través de la página web www.
abarthday.
es.
Las jornadas, gratuitas, se realizarán en grupos reducidos de 10 personas, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los puntos de encuentro son los siguientes:Sevilla: 23 de septiembre.
Barcelona: 30 septiembre.
Bilbao: 5 de octubre.
Zaragoza: 8 de octubre.
Valencia: 13 de octubre.
Gijón: 15 de octubre.
Madrid: 23 de octubre.
Tenerife: desde el 28 octubre.
Si quieres leer mas temas de usuario, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.