Lo cierto es que no hay nuevo lanzamiento que llegue sin iluminación led, tanto en los pilotos traseros como en los faros pensando en la circulación diurna.
Uno de los pocos modelos que todavía no la había recibido era el Volkswagen Golf, que ahora podrá equipar nuevos faros con leds.
Ya en 2009 Volkswagen lanzó luces led traseras para las versiones más deportivas del modelo, pero hemos tenido que esperar prácticamente hasta 2011 para tenerlas en el frontal.
El diseño de las nuevas ópticas del Golf es similar al que pudimos ver en el nuevo Eos, que ha sido presentado hace poco tras recibir un facelift de actualización.
Estas nuevas luces bi-xenon con 15 leds en su contorno, ofrecen al Golf luces de conducción diurna que mejoran la visibilidad del hatchback en condiciones adversas respecto a la que ofrecen las antiguas ópticas.
Luces led VW GolfComo todo en esta vida, las nuevas luces led del Golf tienen un precio.
El punto negativo de esta novedad es el coste económico que suponen, Volkswagen comercializará las nuevas ópticas como un accesorio extra a un precio de 1.
310€ -para Alemania-.
Eso sí, el conjunto de faros viene incluido las luces bi-xenon, las luces convencionales no tendrán iluminación led por el momento.
Todo sobre el VW Golf entrando aquí.
Vía