Modelo esperadísimo para los amantes de Chrysler, y viéndolo bien, para los no tanto también.
El nuevo Chrysler 300C ha sido pillado de paseo y sin un átomo de camuflaje, la nueva berlina de lujo se presenta con un diseño completamente renovado y que impresiona, líneas bien esculpidas y reminiscencias de Audi y Bentley en sus curvas, el nuevo 300C parece que viene con fuerza, y para quedarse.
El 300C será una de las -tantas- bazas de Chrysler para intentar sobrevivir y consolidarse, de nuevo, como una de las marcas de referencia en Norteamérica.
El 300C luce un frontal un poco más “delicado”, una grilla estilizada y un juego de ópticas (LED) muy moderno.
Llaman la atención las diversas inserciones de piezas cromadas, especialmente en la parte posterior, que parece tener a las líneas de Bentley como inspiración.
En el interior se espera un gran salto en lujo, calidad y tecnología, esto con la intención de competir directamente con sus grandes rivales, entre los que se cuentan el Acura TSX, BMW 328i, Buick LaCrosse, Nissan Altima y el Lexus ES350.
Para los mercados europeos, se dispondrá de la misma plataforma que dará vida al nuevo Lancia Thesis, la “gran” berlina de la asociación Fiat-Chrysler que llegará en 2012.
El nuevo Chrysler 300C al descubiertoEn cuanto a motores, como no podía ser de otra manera, Chrysler instalará el motor Pentastar V6 con al menos 300 caballos de fuerza, mientras que para los que disfrutan quemando combustible, seguirá disponible el V8 HEMI de 5.
7 litros con unos 360 caballos de fuerza ¿suficiente?.
Se espera que su debut en EE.
UU.
sea en el NAIAS de Detroit en enero, su comercialización se espera para el segundo trimestre del 2011.
Más de Chrysler aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.