×

Seat patrocina la gira europea de Shakira

Si hay un patrocinio que le ha salido bien a la marca de Martorell, ese ha sido el que mantiene desde varios años con Shakira.
Seat tiene además la suerte de que la intérprete de Barranquilla va a quedar para siempre asociada con el himno que hizo para el Mundial de Fútbol que venció la Selección Española.

Ahora, la cantante está a punto de en breve una de las giras más grandes y esperadas de toda Europa.
La artista se convertirá así en la embajadora de Seat, cuyas ventas están últimamente despegando en alguno de nuestros países vecinos.

De este modo la empresa española vincula sus valores – deportividad, juventud y diseño – a una de las estrellas de mayor éxito mundial.
La gira se ha programado bajo el nombre temático “Sale el Sol” y aterrizará en nuestro entre los días 19 y 24 de noviembre.
El primero de ellos habrá una actuación en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 23 en el BEC Arena de Bilbao y el 24, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
A comienzos de este año, Seat y Shakira protagonizaron una campaña de imagen para el Ibiza bajo el nombre de Good Stuff (las cosas buenas).
Dentro de las actividades de la campaña, se realizarán promociones especiales para sus miembros del Club Seat.
Entre ellas habrá un sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizará en España así como el sorteo de un Seat versión Good Stuff.
Además, ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través de la red social de Facebook.
Seat, además de este patrocinio ha estado presente en la última edición del festival Rock in Rio Madrid, con lo que el liderazgo de la marca en el mercado también está tratando de llevarse al panorama musical.
Si quieres leer más sobre promociones, entra aquí.

Lea También