Fiat ha desvelado en el Salón de Sao Paulo el Uno Cabrio, la última de las numerosas variantes que la compañía italiana tiene preparadas para el futuro superventas en Sudamérica.
El Uno descapotable ha sido presentado mediante un concepto con aspecto deportivo y rasgos de producción, ya que se trata de un adelanto veraz del modelo que podrán disfrutar millones de ciudadanos de latinoamérica.
La versión cabriolet del Fiat Uno es la variante más deportiva del pequeño italiano vista hasta el momento, caracterizado por el uso de luces led y un spoiler frontal de grandes dimensiones.
También en el morro podemos advertir la presencia de entradas de aire que han sido rediseñadas para la ocasión, así como también tomas de aire en los laterales y unos parachoques con un nuevo diseño deportivo.
Nuevo Fiat Uno CabrioOtros elementos distintivos del Fiat Uno Cabrio son las llantas de aleación, los arcos de rueda ensanchados, las barras anti-vuelco en tono plateado tras los cabezales de los asientos y la salida de escape doble.
Mecánicamente el Uno Cabrio está dotado de un motor 1.
4 a gasolina, capaz de rendir 150cv de potencia que le permiten alcanzar los 200kph de velocidad máxima.
Todo acerca del Fiat Uno entrando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.