Después de adelantar su silueta mediante una imagen teaser que mostraba poco más que eso, Subaru ha presentado en el Salón de Los Ángeles el nuevo Impreza Design Concept.
La marca japonesa ha estrenado el lenguaje de diseño “confidence in motion” (confianza en movimiento) para adelantar la línea a seguir por las próximas generaciones de la berlina.
Subaru ha hecho hincapié en las características aerodinámicas del Impreza Concept mediante una línea de techo fluida, difusor trasero y numerosos elementos en el morro que dirigen el flujo del aire.
Cabe destacar el impresionante diseño de las ópticas frontales, además de las nuevas luces de conducción diurna con forma alargada justo debajo de ellas.
En la parte trasera el aspecto del concepto es aún más refrescante y novedoso, los pilotos traseros tienen una forma hasta ahora inédita para la marca, las líneas son muy marcadas y el difusor acentuado por su color oscuro con dos salidas de escape a los lados corona el trasero del Impreza.
Un detalle novedoso son las cámaras montadas en los pilares A en lugar de la presencia de retrovisores.
Subaru Impreza Design ConceptEl interior del Impreza Design Concept está a la altura del resto del automóvil: muy buen diseño de los asientos, salpicadero y relojes futuristas pero con aires de producción y una enrome pantalla táctil en la consola central.
En cuanto a su mecánica, no hay grandes detalles, equipa transmisión AWD como de costumbre con sistema simétrico Lineartronic y un motor boxer de dos litros.
Todo acerca de la marca Subaru entrando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.