En 2009, Renault lanzó una oferta a través de su web en Francia en la que se podía reservar el Clío Campus por mucho menos dinero que en cualquier concesionario.
Ahora, la firma está haciendo lo propio con el Modus, que puede adquirirse por primera vez por 9.
990 euros -10.
990 euros para el Grand Modus-.
Ambas versiones vienen equipadas con climatizador, equipo de música de 40 W con radio-CD y mandos en el volante de serie.
Renault cifra el ahorro de comprar de esta manera el pequeño monovolumen francés en alrededor de un 30%.
Denominados Modus.
com y Grand Modus.
com, estos modelos se convierten así en los de entrada a gama en el país vecino.
El año pasado, poco después de que el fabricante lanzara esta campaña, dispuso de una versión de la misma para nuestro país, donde las ventas han caído en picado desde el pasado verano a causa del fin del Plan 2000E.
Desafortunadamente, todavía no puedo daros información concreta sobre si estas ofertas se trasladarán o no a España o cómo.
Sin embargo, es conveniente advertir que únicamente afectan a estos dos modelos con el acabado explicitado por la marca, el denominado ‘.
com’, ya que en la lista de precios, los habituales Expresión Dynamique y Exception representan saltos de 5.
000 euros o más respecto al que os he dado.
Esta campaña se mantiene activa desde el pasado 15 de noviembre, los que dominéis algo de francés, podéis consultar las condiciones entrando en este enlace.
Este sitio web sirve además de configurador y para realizar la reserva.
Una vez facilitados todos los datos, el usuario recibe una llamada de un representante del departamento de ventas de Renault para cerrar la operación.
Las opciones de motor disponible son un 1.
2 16 V de 75 CV y un dCi de la misma potencia, este último con apenas 107 g/km de emisiones.
Si quieres ver más promociones, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.