Peugeot ha presentado el 207 Special Edition, una nueva versión especial que sustituye a la Millesim 200 lanzada para celebrar el bicentenario de las actividades de la casa del león.
Peugeot 207 Special Edition ha sido diseñado en colaboración con Nokia.
Externamente, el 207 Special Edition es reconocido por los espejos laterales, pilares, la parte posterior inferior del faldón lateral y los bordes de las salidas de aire acondicionado fabricadas en aluminio satinado, carbono y en color rojo fuego.
Este nuevo 207 está disponible en variantes de 3, 5 puertas y en versión SW.
En cuanto a los motores, el Peugeot 207 Special Edition se ofrece con motores de gasolina de 1.
4 de 75 CV y 1.
4 VTi con 95 CV, también con los diesel 1.
4 HDi FAP de 70 CV y 1.
6 HDi FAP de 93 CV.
El equipamiento de serie incluye seis airbags, ESP, llantas de aleación, aire acondicionado manual, faros antiniebla, paquete Look que incluye parachoques delantero y molduras laterales en color de la carrocería con detalles cromados, sistema WIP Bluetooth consiste en radio mp3, mandos en el volante, Bluetooth y USB box.
Además, el paquete también incluye el teléfono inteligente Nokia X6 8GB, con pantalla táctil, mapas precargados y navegación por voz gratis, además del soporte para coche para la fijación en salpicadero o parabrisas.
De hecho, las principales características son los mapas de navegación Ovi, un reproductor de música con altavoces estéreo dual, memoria interna de 8GB, acceso a sitios web desde la pantalla principal, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, Bluethooth y conexiones Wi-Fi para navegar y acceso a redes sociales.
Peugeot 207 Special EditionEl Peugeot 207 Special Edition está a la venta desde 14.
925 euros (Italia).
Mientras tanto, Peugeot ha anunciado un incremento de 50 euros para el 207 Special Edition de 5 puertas y de 100 euros para la versión SW de este 207 ‘Nokia’.
Muy bonito todo pero hay que mirar con mucho cuidado la combinación de volante con teléfono móvil y sobre todo el tema de navegación, redes sociales y demás.
Más información sobre Peugeot pinchando en este enlace.