Categorías: Automovil
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25 febrero, 2020 5:30 pm

Nueva campaña televisiva de GM en EEUU (con vídeo)

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Durante esta semana, Chevrolet ha realizado el lanzamiento oficial en EEUU de nuevo Silverado HD, un pick up que ahora equipa un motor diésel Duramax junto a una nueva transmisión Allison.
Para apoyar el estreno y de paso celebrar los diez años de recorrido del modelo, GM ha iniciado una campaña de vídeos protagonizados por Patrick Warburton y Craig Robinson, dos conocidos cómicos de la pequeña pantalla de ese país.

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Bajo la denominación de “Max y Al”, estas especie de Manolo y Benito a la america van sufriendo toda clase de peripecias que más o menos quedan siempre bien resueltas por la capacidad de nuevo vehículo de Chevrolet.
La marca pretende con esta acción crear unos personajes permanentes sobre la que asentar una historia centrada en los vehículos de Chevrolet, una especie de “Paco el que se marchó al caribe”.

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Todo el asunto ha sido ideado por Campbell-Ewald, una de las agencias de publicidad más grandes de EEUU, que factura más de dos mil millones de dólares al año y que está especializada en campañas a través de los nuevos medios.

El año que viene esta empresa cumplirá su primer siglo de existencia, todo un logro en el mundo de la publicidad, muchos de estos años los ha pasado ligada a GM.
“Max y Al son dos expresiones creativas de la confianza que tenemos en las camionetas Chevy y una manera más distendida de enfrentarnos a nuestros competidores.
Pensamos que Max y Al van a conectar todos esos entusiastas de estos vehículos de alta capacidad, a quienes les entusiasma este mundo y entre quienes darán mucho de qué hablar”, Tony Truelove.
Director de Marketing del Silverado.
Traducción libre.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Etiquetas: chevrolet

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