Switzer ha preparado un paquete de actualización para el Nissan GT-R que, más allá de estética, es cuestión de alma.
Le ha puesto algunas pegatinas sobre la carrocería pero lo que realmente importa es lo que esconde bajo el capó, una modificación que da como resultado entre 800 y 840 caballos de fuerza, que se traducen en una dulce melodía para los oídos.
Se trata del Nissan GT-R Switzer P800, con nombre y apellido, que es probado en el vídeo que tenéis tras el salto y donde podemos disfrutar de su -vertiginosa- aceleración y velocidad, pero sobre todo, de su impresionante rugir, que pone los pelos de punta.
Algunos de los elementos que destacan de esta preparación son un nuevo kit de inyección, nuevo kit “monster” de admisión, actualización de la centralita, turbocargadores actualizados, nuevo sistema y salidas de escape a cargo de HKS y AMS, respectivamente.
Os dejo el vídeo tras el salto, más del GT-R pinchando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.