Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 5:55 pm

General Motors empieza a producir el Chevrolet Cruze RS

Compartir

Tras un pequeño retraso, los consumidores norteamericanos tendrán muy pronto a disposición el acabado RS para el Chevrolet Cruze.
Con casi un mes de retraso, por razones de calidad en los componentes, las primeras unidades del Cruze RS han estado saliendo de la planta de GM en Lordstown, Ohio, por lo que en los próximos días ya estarán en los concesionarios.

Advertisements

“Hemos tenido algunos problemas relacionados con la calidad de las piezas, y para asegurar que los estándares sean cumplidos, suspendimos la producción hasta que todo estuviese perfecto” Lesley Hettinger / Vocera de General Motors – Traducción Libre.
El Chevrolet Cruze está llamado a ser el “caballo de batalla” de General Motors para hacer frente a Toyota y Honda, claros líderes en el segmento de los sedanes compactos en Norteamérica.

Advertisements

En su primer mes de vida en los concesionarios (octubre), Chevrolet ha vendido 5.
048 unidades del Cruze, versus 18.
636 Toyota Corolla y 17.
121 Honda Civic.
Chevrolet Cruze RSPero el retraso no ha sido solamente con la versión RS sino con todas las versiones del Cruze, esto debido principalmente a los ajustes que debió realizar General Motors en su gama, de la que sale el Cobalt para ser reemplazado por el nuevo Cruze, cuyos precios inician en los 16.

275 dólares (LS) y alcanzan los 21.
975 para la versión con mayor equipamiento (LTZ).
General Motors, a través de su Vice-Presidente de Ventas para EE.
UU.
, Don Johnson, admite que su fuerte no son los coches y menos aún los de acceso a la gama, pero confían en que el Cruze se convierta en un nuevo símbolo para la compañía y que contribuya a la recuperación y estabilización.
Más información sobre el Chevrolet Cruze pinchando en este enlace.
Vía

Etiquetas: chevrolet cruze

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';