El nuevo Toyota Yaris, modelo con fecha de salida fijada para 2012 y que ya os pudimos adelantar mediante fotos filtradas tanto de su carrocería como de su interior, ahora se deja ver en forma de mula de pruebas junto a una unidad del modelo actual que será sustituido.
Gracias a la comparativa cara a cara podemos comprobar que el nuevo Yaris va a ganar en longitud y en comodidad en su habitáculo.
Respecto al modelo anterior, el nuevo Toyota Yaris gana 10 centímetros en longitud, cinco de ellos en distancia entre ejes para potenciar el espacio interior.
También hemos podido comprobar que el nuevo modelo tiene un aspecto más deportivo y que rueda más pegado al suelo, además acentúa su carácter deportivo un nuevo alerón hasta ahora inédito.
En lo que a motores respecta, la nueva generación del Yaris conservará gran parte de los motores actuales, a los que se sumará alguna nueva unidad con consumo y emisiones reducidas.
También se espera el ya confirmado Yaris HSD híbrido, así como una más que probable versión completamente eléctrica.
Tenéis el resto de fotos tras el salto, más del Yaris entrando aquí.
Toyota Yaris 2012 espiadoVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.