×

El Aston Martin Cygnet, en el escaparate de Harrods

Cada temporada de pre-Navidad, alguna marca tiene la ocurrencia de presentar uno de sus últimos modelos en el escaparate de los grandes almacenes más conocidos de Londres y, seguramente, de todo el mundo.
Sin embargo, esta ocasión el vehículo escogido, el Aston Martin Cygnet que se comercializará a partir de 2011, tiene el tamaño ideal para mostrarse de esta manera, el lugar es más exclusivo de los emplazamientos del grupo, en Knightsbridge.

Si vais a pasar las próximas semanas por “La City” y queréis acercaros a verlo, está en el escaparate que da a Brompton Road, donde el Cygnet resulta un verdadero centro de atención como podéis ver en la galería de abajo.

Según anuncia el fabricante, la unidad en exposición es ya una de las que se están realizando en serie, puesto que la producción de este modelo que podrá adquirirse junto con otro Aston Martin nuevo por un sobrecoste de aproximadamente 30.
000 euros.
Además de la idea en sí, que me parece bastante buena, el gran mérito de los diseñadores de Aston Martin con este pequeño urbano compacto ha sido lograr convertir el Toyota iQ en un verdadero y reconocible por cualquiera Aston Martin.
Para ello, el Cygnet ofrece la tradicional parrilla trapezoidal del aluminio que la marca inglesa lleva empleando desde hace más de medio siglo.
En la zaga, la geometría de la luces se han invertido para darle un aspecto todavía más diferenciado.
Aston Martin Cygnet en HarrodsEl Cygnet se reelabora completamente a mano en la misma factoría de Gaydon de donde sale cada modelo de Aston Martin.
Allí, los artesanos de la marca británica sustituyen todos los elementos del interior por materiales de primera calidad que harán olvidar a quien se suba en uno de estos pequeños y exclusivos vehículos que se están adentrando e un urbano fabricado en Japón.
El Cygnet estará expuesto en Harrods hasta el próximo 11 de diciembre.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Lea También