×

BMW busca dos hermanos para su nueva campaña de lanzamiento

Sí, no se trata de una broma ni nada parecido, de cara a la próxima campaña de lanzamiento de un nuevo modelo, BMW ha comenzado la búsqueda a través de internet de dos hermanos.
Como lo oís, además deben ser dos personas muy particulares, puesto que además del parentesco y de la evidencia del parecido físico, deben tener dos personalidades y dos vidas lo más dispares que sea posible.

La acción se denominará “Un origen, dos originales” y busca dos personajes protagonistas con mucha chicha.
No importa si los hermanos son chicos o chicas, pero una condición sine qua non es que sean del mismo género.
Si alguno de vosotros cree que puede dar con el perfil, después del salto encontraréis un enlace directo al sitio web en inglés en el que podéis inscribiros para participar en el casting.

Como protagonistas de un campaña internacional, los elegidos aparecerán en toda clase de soportes publicitarios alrededor de todo el mundo.
Los afortunados se convertirán así en caras famosas y, seguramente, en celebridades en su país de origen.
Que yo sepa, ésta es la primera vez que una marca automovilística lanza un proceso de selección global semejante a través de internet, lo que –como sucediera con el famoso Don´t blog about this- ya ha levantado un importante revuelo incluso antes de que se sepa exactamente qué demonios se va a anunciar.
Quien esté interesado en participar en el proceso de selección, puede inscribirse entrando en este enlace.
Por supuesto, a las candidaturas se les exige que presenten fotografías y una serie de datos personales sobre los inscritos, aunque lo más importante de todo es la carta en la que se deberá relatar por qué uno se cree el más idóneo para protagonizar una campaña así.
El primer proceso de selección concluirá el próximo 15 de diciembre.
Si quieres ver vídeos, entra aquí.

Lea También