Basándose en el Audi TT RS de serie, Senner Tuning ha creado una versión tuneada y potenciada del roadster la cual ha sido bautizada como TT RS POWER.
La nueva versión tuning del TT hace honor a su nombre, cuenta con 430cv de potencia bajo su capó provenientes del motor 2.
5 turbo, que ha sido modificado y potenciado hasta llegar a su máximo esplendor.
La unidad turbo de cinco cilindros de Audi -que también equipa el recientemente presentado Audi RS3- ha sido mejorada mediante una nueva unidad de centralita ECU, filtros de aire sport y un sistema de tubos de escape de alto rendimiento.
El conjunto de tubos es compatible con todos los modelos del TT y cuenta con doble salida de escape.
El conjunto personalizado lo completan una serie de modificaciones estéticas de la firma de tuning alemana, incluyendo mejoras exteriores e interiores, además de un nuevo conjunto de suspensión y unas llantas Varianza T1S de 20 pulgadas y 7 radios.
Las nuevas gomas miden 255 de ancho con un 30 de perfil.
También es notable la diferencia de altura respecto al suelo, ahora más reducida gracias a los nuevos muelles.
Audi TT RS POWER por Senner TuningEstéticamente Senner ha dotado al TT RS de numerosos elementos más ligeros hechos de fibra de carbono como son los retrovisores y el nuevo alerón trasero.
En el interior los detalles de carbono también son abundantes, las manijas de las puertas, el nuevo volante y la consola central utilizan el mismo material.
Más coches tuning entrando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.