La publicidad intenta mostrar las virtudes de los productos que se anuncian, muchas veces exagerándolas, sin embargo, el nuevo spot televisivo de Skoda muestra fielmente cómo construyen el nuevo Fabia vRS, versión extrema del popular compacto alemán.
El Fabia es un coche que quizás pasa desapercibido entre los consumidores, sin embargo, comparte la plataforma, mecánica y gran parte de la tecnología con el VW Polo, modelo estrella del Grupo VAG, por ende, es un grandísimo coche, y en especial el vRS.
Haciendo uso de una imaginación sin límites, la agencia publicitaria Fallon (London) y con la dirección de Nick Gordon, dejan más que claro la vocación deportiva e incluso “salvaje” del Fabia vRS.
Os dejo el vídeo tras el salto, más del Fabia pinchando aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.