×

Frank de la jungla entrena a Plex para La Velada de Ibai con picaduras de escorpiones y veneno de tarántula

Frank de la jungla entrena al streamer y youtuber Plex para La Velada del Año 4 de Ibai con picaduras de escorpiones y veneno de tarántula.

Frank de la jungla entrena a Plex para La Velada de Ibai con picaduras de escorpiones y veneno de tarántula

Plex quiere ganar a toda costa y lo podrá conseguir gracias a Frank. Está alcanzando gran popularidad su canal de YouTube por los vídeos de sus entrenamientos y su progreso bajo la tutela de Frank de la jungla y dejando una imagen no apta para los más sensibles.

No apto para sensibles

La cuenta de TikTok global_twicht ha sido la encargada de recoger este momento en el que vemos al creador de contenido discutiendo con el especialista en animales sobre el siguiente paso de su entrenamiento. Frank empezó a explicarle a Plex los efectos de la picadura de un insecto sin que el youtuber entendiese muy bien a dónde quería llegar, hasta que le avisó de que iba a picarle un bicho.

Vídeos históricos

El famoso defensor de los animales regresó con una caja de plástico en la que traía un escorpión de bosque. Antes de dejar continuar a su entrenador, Plex le pidió explicaciones sobre cómo iba a ayudar eso a su entrenamiento, pero Frank simplemente le respondió que le iba a servir y que le diese el brazo. El creador de contenido terminó cediendo y recibiendo el aguijón en su brazo mientras se podía ver el dolor en su rostro. «Haz al 100% lo que te diga tu entrenador, siempre. Cuando tú ves ese tío ahí, si te dice mátalo, mátalo; si te dice siéntate, se acabó, se acabó. Acuérdate de eso». Plex acabó cediendo de nuevo a pesar de que este insecto todavía contaba con un veneno más potente que el anterior. Viendo la reacción de Plex al segundo picotazo, Frank le sugirió que se sentase para pasar los peores momentos del efecto. No sabemos si este tipo de entrenamiento le dará frutos al creador de contenido, pero lo que es innegable es que está haciendo todo lo posible para llegar preparado al combate contra ElMariana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com