×

Un individuo asesina a la madre de su compañera

El miércoles pasado, Los Morancos fueron invitados a El Hormiguero, donde compartieron con Pablo Motos el inicio de su nueva temporada teatral en Madrid, llevando a cabo su show Bis a Bis. El espectáculo comenzará en el Teatro Capitol el 4 de octubre.

En esta comedia de situaciones carcelarias salpicada de instantes musicales, hay espacio para personajes icónicos del universo de Los Morancos y figuras actuales. «Es un show muy entretenido con muchas caras famosas. Es una crítica a las redes sociales y a nuestra sensibilidad actual, todo nos afecta.

En Bis a Bis, Antonia y Omaita son las protagonistas, quienes urden un plan para liberar a varios personajes de la prisión», explicó Jorge. El conductor señaló que César suele llevar a su canario, Pavarotti, en las giras, y el comediante dijo que «siempre llevo un tensiómetro y me tomo la presión arterial tres o cuatro veces al día para estar bien». «Los médicos me tienen muy controlado, también tomo mis medicamentos, hasta ahora no he notado efectos secundarios en los Países Bajos, afortunadamente», añadió. Su hermano confirmó que «puedo dar fe que hace todas esas cosas, paso mucho tiempo con él y está en buen estado, un poco débil, pero bien». Los hermanos llevan 45 años en el mundo del espectáculo, pero recordaron con Motos sus comienzos: «Empezamos haciendo la BBC (bodas, bautizos y comuniones), nos vestíamos en las casetas de albero». «Nuestro padre, que trabajó con Antonio Machín, era quien nos conseguía los espectáculos. Actuaba como si estuviéramos muy solicitados, cuando en realidad no teníamos trabajo», comentaron los Cadaval.

Finalmente, Jorge, el presentador de Antena 3, subrayó la fuerte unidad de su familia: «Siempre hemos formado una familia maravillosa, enriquecida con amor. Siempre hemos estado muy unidos,» dijo. «Nuestros padres nos enseñaron el valor de la educación y el cariño profundo hacia la familia. Nos amamos tanto y siempre disfrutamos de pasar tiempo juntos,» afirmó.

Lea También